2 de marzo de 2006

Puertas !


Bueno...

Al parecer el viento empieza a soplar a mi favor.

Desde hoy tengo una nueva posicion en mi empresa... algo más formal..más con mi carrera.

Alguien noto mi desmotivacion... y empezo a actuar. !! Y que manera de Motivarme !! :)

Gracias a Dios las aguas turbias se vuelven más claras.... y nadie sabe.. si dentro de unos meses... me esté reportando desde otro lugar :)

Es más responsabilidad... más disciplina, mas empeño y dedicación , pero de eso hay mucho y por mucho... y sé que haré un buen trabajo.

Hay un dicho muy popular que dice... cuando se cierra una puerta.. es pq se van a abrir muchas más.

Esperemos que este sea mi caso. Mientras tanto.....jejejej.... Never give up !!!

y que Dios me acompañe !! :)

2 Opiniones Importantes:

Darío Martínez Batlle dijo...

Exacto!

Una puerta que se cierra es una bendición cuando sabemos ver las que se abren. BENDITAS SEAN LAS PUERTAS QUE SE CIERRAN ENTONCES!

Me alegro mucho por ti, Roxxie. Tú sabes que decora me alegro!

Aplausum!!!

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades por tu promocion!!!

Se que, con Dios delante, vas a salir airosa en este nuevo reto, pues tu eres de las buenas!!!