30 de marzo de 2006

25 Cosas !

Bueno.. Por recomendacion de mi amigo Dario, voy a escribir las 25 cosas que me hacen feliz !
Son más de 25.. pero creo que es un buen numero para citar las más importantes. ! No estarán en orden de prioridad... sino las primeras 25 que me llegaron a la mente. !

Con mi café en la mano... vamos a escribir !

1- Salir los Domingos en la Mañana !

Esto suena un poco extraño, pero no hay nada mejor para el descanso.. que salir un domingo en la mañana de un dia soleado ! :) :)

2- Comer. !

El que me conoce.. sabe que yo no tomo ( A veces un trago social :p ) Pero mi debilidad es la buena comida ! :) Y el hobbie .. visitar esos lugares donde la comida es Exquisita :)

3- Compartir con mis amigos.

Dice una frase por ahí, que parte de la felicidad de una persona.. es el saber que puede contar con amigos de verdad. ! :) y por ese lado.. Yo soy muy feliz entonces ! :)

4- Salir a conocer mi país !!

A mi me encenta un cojer carretera. ! Ir de aqui para allá conociendo y "monteando" ! Me encanta aventurar y donde quiera que hago parada... vivo preguntando a los locales... y ya tu sabes.. hasta amiguita de ellos me hago :)

5- El agua. ! ( Lease Playa, Rio , Mar ! )

No sé nadar mucho.. pero yo amo lo que me da paz !! Y el agua a mi me calma mucho !

6- Aprender cosas nuevas.

Dicen por ahí que el conocimiento no pesa. ! A mi me gusta mucho aprender cosas nuevas ! :)

7- La Coca Cola bien Fria !

Ya tu sabes... esa es mi bebida favorita ! :)

8- Mis clases de Economia !

Ahi que extraño.. pero me encanta !!

9- Mis clases de Mercadeo !

Maña fuera que no me gustaran.. es mi carrera... y me encanta !!

10- Hablar con una persona de la 3ra edad .. que sea inteligente !

Que me hable del pasado.. de sus vivencias.. y de como era la vida en aquellos tiempos ! Una aventura !

11- Analizar el comportamiento de las personas !

Siempre tengo esa costumbre... no se si mala.. pero trato de buscar el por que de una actitud. ! No por nada me dijero en mi test psicologico que tenia un gran % de actitud para la Psicologia !

12- Andar descalza en mi hogar acabadito de limpiar !

Esa es otra cosa que me tranquiliza !! Pasear por mi casita limpia .. descalza !

13- Tomar fotos !

Me encanta... lo que me resulta dificil es subirlas y pasarla a mis amigos ( Saludos madelin, Anny, Gi. )

14- Los Caballos ! :)

Los adoro ! Me encanta verlos... montarlos... cepillarlos.... pasarle la mano... :) ahi si !!

15- Los niños.

Me encantan.. y mas cuando son educaditos y tranquilitos :)

16- Montar Bicicleta !

Siglos tengo que no lo hago... pero lo disfruto cada vez que lo hago !

17- El Merengue !

Jejejeje.. a mi si me gusta bailar eso.. !! Vamos a ver si en esta etapa retomo el baile :) Duré casi un año sin hacerlo !

18- Discutir un tema del que tenga dominio.

Si. pq si no se mucho del tema... mejor me reservo... luego investigo.. y ready para la pelea !

19- El Helado !

Mi Praline's & Cream , de baskin ... ese es mi helado favorito !

20- Leer. !

Ultimamente no tengo mucho tiempo.. pero siempre trato de pasar mis páginas atras !

21- Ir a ver a mi abuela a su hogar eterno .

22- Tener liquidez !

No me gusta estar sin Dinero. Eso me lleva a organizarme para que me alcance mi quincena 1

23- 24- 25

Dentro de esto las cosas importantes.. la familia... compartir... argumentar... hacer caso... ( mi mama es muy particular )

Estas son las cosas que ahora mismo me llegan a la mente.... sé que hay más... pero ahora mismop mi mente esta en un sandwich que me espera en la cocina.

Nos vemos mas adelante

4 Opiniones Importantes:

*¤ gisselle ¤* dijo...

SALUDOS ROXX !!!!! :P~~~~

Darío Martínez Batlle dijo...

Roxxie... Clases de Economía?

Eso sí que ta raro :)

Diañe, y yo te prometí el Money... :D

Me gusta la Coca Cola también, aunque he estado tratando de reducirla. Y cmainar descalzo en una casa recién limpiada es jevy too. Mientras que caminar en una casa donde se le siente el polvazo, es desagradable!

Cool... Me gustó!

Alesi dijo...

dicen q es por otra cosa q las mujeres adoran los caballos :p

AReyes dijo...

Coño aleso..

//risota