22 de marzo de 2006

Anoche

Estaba buscando una imagen de una persona durmiendo.. pero .. cual mejor que la mia ? jejjeje :p

El sueño y sus etapas .-

1. Etapa 1 del sueño: estado de transición entre la vigilia y el sueño.

2. Etapa 2 del sueño: sueño más profundo que la etapa 1.

3. Etapa 3 del sueño: caracterizado por ondas cerebrales lentas.

4. Etapa 4: etapa más profunda del sueño, durante la cual somos menos sencibles a la estimulación externa.


******

Según las etapas del sueño.. al parecer yo me mantuve en un constante estado de transicion y vigilia anoche. !!

Mis ojos se cerraban por momentos... y no lograba el sueño profundo. No entiendo por que.. No cené tarde ni pesado, no me altere antes de dormir , no tenia calor... no estaba incomoda... :s el caso es.. que no dormi NADA !! Solo me movia de aqui hacia allá sin conseguir el descanso. !

Pero nada.. hoy no tengo clases en la Univ. So.. para la casa temprano a ver si logro descansar lo que no anoche. !!!

3 Opiniones Importantes:

Darío Martínez Batlle dijo...

Linda, pero al menos quítate los aretes... esa vaina te puede hacer una cortada en el cocote y te jodes...

Alesi dijo...

me parece ver un poco de saliva en la cama :P

AReyes dijo...

Fuchi alesi :S