7 de marzo de 2006

Experiencia. !


Bueno mi gente..

A mi la vida me ha hecho darme cuenta de muuuuuuuuuuuchas cosas ultimamente !!


Y definitivamente... uno nunca acabas de conocer a las personas.... las sorpresas se hacen más frecuentes según pasan los dias.


Por una parte.. me siento bien.. pq quizas es mejor darse cuenta de las cosas temprano.... para que al final no nos lástimen más . Que el dolor sea menos al que provocan en el presente.


Por todo .... Gracias a Dios :)

3 Opiniones Importantes:

Unknown dijo...

ME siento muy feliz que ya estes con mucho mejor animo. Muchos besotes

AReyes dijo...

Todo en la vida pasa por una razón.. y todo lo que pasa es porque Dios lo quizo así.

Pa'lante amiguita.. cuando puedas pasa por mi blog.. te dejé una tareíta.

Abrazos!

Darío Martínez Batlle dijo...

Roxxie...

Tú sabes que somos bueyes del mismo carruaje de la vida, a veces uno se tropieza, pero estamos todos atados por la yunta de la amistad, y eso ayuda a que te apoyes en los demás cuando necesitas apoyo.

Me siento muy contento de ver que las cosas empiezan a iluminarse en tu vida, y confío en que de ahora en adelante buscaras la luz interna que Dios ilumina, si te sobrevienen nuevas sombras.

Se te quiere barsa!