6 de marzo de 2006

Lunes Otra vez !!!




Bueno... Inicio de semana.....
Lunes.... para mi el peor dia de la semana..... Pero hay que hacerlo agradable !


Mi fin de semana... tranquilo..... sabado.... Trabajo .. Comida China con Emmy ! ( Yummiee ) , Star War con mis amigos ( Pizza, Papas, Chocolate ) ... Camita y sabanita para el friito. !!!

Domingo.... Resaltando la belleza ! lol ( Salon ) , Más comida china... ahora con Yoli ! , Casita... Matematicas, Economia ( Mis Tareas de la Univ ) , perdedera de tiempo con un niño , y mami que se apareció con un Mc Donalds a las 7 de la noche !!! lol...


Not too bad !! Ahora........ Trabajo + Trabajo + Trabajo !!
Espero que hayan pasado un bonito fin de semana !!

1 Opiniones Importantes:

AReyes dijo...

Yo quisiera que cada dos días fuera sabado.. así el día siguiente no se trabajaría!! :P

jejej.. al menos tuviste un domingo interesante.. yo estuve en mi casa haciendo de aquella famosa superheroína.. " la supeeeeerrrr ama de casaaaaaaaa!!!!"

Saluditos!!