29 de marzo de 2006

La Lluvia !








Bueno.. alguién por ahí con sus palabras me alegro mi tarde !!

Vamos a escribir un chin !


***


Una tarde lluviosa.... cuanta agua !!

Yo no sé los miedos de ustedes.. pero yo tengo unos cuantos miedos .. uno de ellos es la lluvia fuerte !

A mi me dan miedo los rayos.... (( Mucho !! )) y la lluvia fuerte por igual. No por el miedo en si.. sino pq me pongo a pensar en muchas cosas..

Ustedes saben lo que sufre una persona que vive a la orilla de agua. ( Lease rio , cañada, etc ! ) .. No es facil !!


Me encantan los dias de lluvia.. pero una lluvia leve, moderada, delicada... no me la confundan con llovizna molestosa, pq eso si que me molesta. !!


Yo tengo clases a las 8. espero que el agua pare.. pq no me quiero mojar. !!
:) :)

1 Opiniones Importantes:

Anónimo dijo...

Hola Roxxxxxxxxx....

Sabes que contrario a ti, la lluvia me encanta en TODAS sus facetas...

No importa que sea leve, fuerte o fuertísima... Me fascina la lluvia...

Y contrario a todo el mundo, me gusta manejar lloviendo...!!

La lluvia me tranquiliza, me cambia el estado de ánimo...

Y lo mejor del mundo es, cuando estás durmiendo y de repente te das cuenta que está lloviendo...!!

Pa sacarme de la cama hay que caerme a Palos... jejeje

No dejas de tener razón con lo peligrosa que se puede volver una lluvia fuerte y prolongada, para esas personas que citas...

Y en mi profesión, en el 99% de los casos la lluvia no me conviene, porque se retrasan las Obras y Proyectos...

Pero de Todos Modos... I Love Rain...!!

Hugo / El Maeño