15 de marzo de 2006

Enjeeeeeeeee

Quiero escribir... Pero como que no encuentro un tema :s

Bueno... tengo dos dias que vengo a pie a la oficina.. ( Siempre me trae mi hermano ) , pero el niño esta como muy altanerito... y ahora casi hay que rogarle... y yo no estoy en eso..... pensandolo bien.. soy una persona que no le gusta rogar. ! Si usted me dijo una vez NO ante un favor ... Amén hermano !

Hoy en el carrito público... casi le doy un boche a una Mujer ahi.. venia con su cara como a quien le deben y no le pagan... y casi le arreglo el dia a la mujer esa de un boche. !! :@ q cuerda !

Algo que encontré extraño... Nadie habló de la victoria de Dominicanan anoche ! ((( Un urra para nosotros ))) Vi el juego en con un amigo... el en su casa y yo en la mia, By Phone ! Y que chulo fue ganar !!! Jejejejejej

Otra cosa.... recibi un mail de un tal DJ Pollito.... ustedes han visto cosa igual ?? lol..... si el quiere que una mujer le haga caso.. le recomiendo que se quite ese nick !! Buehhh

Nada, Taza de Café casi llena + Una Galletica de soda, mi base para empezar el dia !!!

Ciao !!!

1 Opiniones Importantes:

AReyes dijo...

Ganamoooooo!!!!

Hay me duele el etomago..

Abrazos!!