1 de marzo de 2006

Nuevo Comenzar !



Bueno Amigos...

Estoy por aqui nuevamente......

Gracias a Dios ya me doy cuenta de que no vale la pena estar sufriendo por Escorias de la Vida !!

Ya descubri lo que me atormentaba..... y al descubrirlo... automaticamente queda cerrada esa pagina. Esa pagina de Mentiras.... de engaños ... de Hipocresía !!!!

Nos veremos mas a menudo por aqui.... gracias a los que se preocuparon por mi... a mis amigos por el apoyo !!

Ya a partir de hoy.. es diferente... se los prometo !!

6 Opiniones Importantes:

Unknown dijo...

Hola mames. Me da mucho gusto que estes de nuevo aqui. LA verdad el tu dejar de hacer cosas que de alguna manera o otra te ayudan a ti misma a salir adelante solamente retrasa el proceso por donde tienes que pasar. Es que de aqui en adelante tu podras sentirte mejor, y no permitir que nadie te haga cambiar. Tu veras que tu corazon volvera a sonreir, y cuando encuentres a esa persona que en realidad te amara con todo su corazon, miraras hacia a tras y recordaras todo este proceso como algo lejano. Bueno yo pase por algo en donde yo pordi deveras cuatro años de mi vida, con una persona que no tuvo el valor, y al final todo quedo en nada. Pero lo bueno de todo esto es que nosotros nunca quedaremos sintiendo lo mismo, que Dios siempre nos ayuda a seguir adelante, y solo piensa que lo mejor esta por venir.

~*~* Roxx ~*~*~ dijo...

Muchisimas Gracias Lady ! Te quiero mucho :)

Alesi dijo...

era hora ;p

Darío Martínez Batlle dijo...

¡¡¡QUÉ BUENO!!!

Justo hace un ratito te escribía en el MSN (y no me has respondido, marvada) para que reabrieras tu espacio.

Me alegro de que estés de vuelta, y espero que tu nuevo comienzo sea realmente integral.

Cómo te fue con el libro? Lo terminaste o te cansaste?

~*~* Roxx ~*~*~ dijo...

Dario... el libro casi lo termino..me faltan unas cuantas paginas.. esta semana lo retomo.. ya sabes .. para que me mandes el otro... A ti también te veo muy bien... y eso me alegra bastante :)

Unknown dijo...

Que bueno que ya estas de vuelta!!!

Lo esperaba por horas!!!

TQM!!!