16 de marzo de 2006

No hay historias hoy !

Hoy nadie hablo en el carrito público.

Todo el mundo se limito a un Buenos Dias, me quedo cuando cruce y gracias !!!

La gente esta más timida cada dia.... ! Será el temor que nos ha hecho limitar la confianza en los demás ?? No es para menos con las cosas que se están viendo ultimamente. :s

En otro orden... me convalidaron algunas materias en la Universidad. !!! ((( eso me hace muy feliz !! ))) , y una de ellas la estoy cursando ( Economia ) , me mandaron a retirarla para acreditarla ! Conchooo.. tan bien que me estaba yendo en esa materia.. y mi profesor es muy bueno... Pq no me mandaron a retirar matematica ??? :@ Pero nada.. Gracias a Dios... ya es menos tiempo para completar el grado... y eso esta muyyyy bien !! :)

:) :)

Buen Dia... hoy no hay galleticas.. pero hay café !! :-)

Ciao.

0 Opiniones Importantes: