3 de febrero de 2009

Ser como soy !

No puedo ser lo que quieren que sea, solo puedo ser lo que yo quiero ser, lo que debo ser , como debo ser !

Si en algún momento debo de cambiar, la señal llegara desde arriba. Mientras tanto solo puedo ser como soy, no como quieren que sea!

No puedo sacrificar lo que soy, por lo que supuestamente debo ser. Al menos no mientras no sienta el llamado especifico, no por llamados aleatorios de los demás que son iguales que yo.

Jajajaja, esto parece un trabalenguas. Pero al menos me siento bien escribiendo estas cosas.

Ah este mundo! Que siempre espera tanto y da tan poco a cambio.

Gracias a Dios que existen otras cosas que dan reales satisfacciones, fuera de lo mundano.


Ps. En la foto, yo con mis loqueras, en San Víctor, Moca.



0 Opiniones Importantes: