5 de febrero de 2009

Este país !


Hay cosas que yo nunca entenderé de como funcionan las cosas en esta selva llamada país!!

Lo que más me ha chocado hoy, es una noticia que leí de algunos bancos que han decidido bajar la tasa de interés! Por un momento me ilusioné!! VA A BAJAR LA TASAA!!!

Que va!! Cuando leí bien, la tasa será aplicada solo para los nuevos préstamos.

Y ahí el génesis de mi incomodidad , cuando la van a subir , la suben a todos... nuevos.. viejos !! Ahora la "bajan" (Si se le puede llamar así) a los prestamos nuevos!! Que alguien me explique!?!?!?!?

Uno siempre abajo, y ellos llenándose de dinero con el sudor ajeno.

Cuantas cosas!!!

1 Opiniones Importantes:

Beba_Felina dijo...

Bueno Roxxi, aki guardaremos el dinero debajo del colchón y dejaremos de pedir prestado y nos meteremos en sanes para poder hacer las cosas. Dónde me dejas el asunto de gravar los ahorros?, hasta por guardar mi propio dinero me van a cobrar? eto es el fin...