17 de febrero de 2009

Algo Contigo.

Esta cancion recuerda mis primeros momentos en la relacion con mi novio casi esposo Enmanuel ! :)

Recuerdo que me la envio para que yo la escuchara , aun cuando eramos amigos y ni idea de ser pareja ! Jajaja, para mala suerte de el , no la pude abrir nunca.. Y yo que siempre vivo en Belen con los pastores (lol) , no me la lleve !!


Por ende , nunca relacione la cancion a lo que realmente me queria dejar dicho con la misma (aunque el jure que no es asi :p ) , pero diganme ustedes , quien le envia una cancion asi a una amiga? Hasta que un dia el despejo toda duda !! Hoy todavia la escucho, y me encanta !!

Te amo vida ! :)

Algo contigo , Vicentico.



Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo
es que no te has dado cuenta de lo mucho
que me cuesta ser tu amigo
ya no puedo acercarme a tu boca
sin deseartela de una manera loca
necesito controlar tu vida
ver quien te besa
y quien te abriga

hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo
es que no te has dado cuenta de lo mucho
que me cuesta ser tu amigo
ya no puedo continuar espiando
dia y noche tu llegar adivinando
ya no se con que inocente excusa
pasar por tu casa
ya me quedan tan pocos caminos
y aunque pueda parecerte un desatino
no quisiera yo morirme sin tener algo contigo

algo contigo, algo contigo
niña no quisiera yo morirme sin tener
algo contigo, algo contigo
triste destino que me espera sin poderte conocer
algo contigo, algo contigo
ya no hay excusas, ya no hay nada que tenga que perder
algo contigo, algo contigo
como un esclavo, esclavo para siempre no me importaria ser
eternamente esclavo
niña no quisiera yo morirme sin tener
triste destino que me espera sin poderte conocer
ya no hay excusas niña, ya no hay excusas
ya no hay nada que yo tenga que perder
como un esclavo, eternamente esclavo no me importaria ser
eternamente, niña, no quisera yo morirme sin tener algo contigo.


2 Opiniones Importantes:

enmanuel dijo...

Ohhh!... yo que inocente y desinteresadamente te envié esa canción porque me habías dicho que no conocías de Vicentico, por eso te envié una de mis favoritas, quizás el subconsciente me traicionó y por eso no te envié una quizás mas conocida que esa...

y aunque no fue con la intención de revelar el sentimiento que en ese momento comenzaba a crecer en mi, creo no pude haber hecho mejor elección, quizás si la hubieses escuchado en ese momento hubiésemos comenzado antes lo que iniciamos días después...

Esa canción junto a "Lucecita" de Marel, son canciones que siempre relaciono con nosotros.

Te Amo!

~*~* Roxx ~*~*~ dijo...

Yeah Right !! (lol)
Te Amo !