8 de febrero de 2009

Domingo !


Hoy la idea era levantarme e irme temprano a realizar algunas diligencias.

Al amanecer asi tan ricamente nublado y ligeramente lloviznando , me detuve ! Pensé en que hoy es uno de los pocos dias que tengo para estar hasta tarde en la cama , y me quedé !!!!

A veces uno por la prisa de la vida , no se detiene a disfrutar estas cosas ! El simple hecho de que el dia haya amanecido así , es un retardante de cualquier otra cosa que tenga pendiente por hacer !


:D
Y en el momento que escribo esto , se agrega la musica de Braulio que mami acaba de poner en la radio !!! Muchos no entienden pq me gusta Braulio (Enmanuel , por ejemplo !! lol ) Pero a mi me encanta !!!

2 Opiniones Importantes:

enmanuel dijo...

Lol! Braulio... jeje! te amo como quiera...

"yo soy el flaco que te mira con pasíón, en cada foto de aquella noche"... Nota: no soyo yo el flaco, intenté sólo recordar algo de Braulio...

Sarah dijo...

Waaaaooo....a mí me mata Braulio con "El Vicio de Tu Boca"...