29 de enero de 2009

Dios tiene el control !

Solo deja que el actue en tu vida ! A su tiempo , no en el tuyo !

No desesperes , Dios sabe lo que hace !!

Solo ten fe !! Pide con fuerzas !! Aprende a esperar !!

Yo soy muy feliz , pq he aprendido tantas cosas !! He aprendido a tomar y dejar , a darle importancia a lo REALMENTE importante !

Es simple , pero a veces no sabemos ver lo sencillo y nos vamos a lo complicado. Existe un medio disponible 24/7, solo aprende a usarlo !

Gracias DIOS por todo lo que me das , por lo que me quitas , y por lo que me haces esperar !

Vivo para aceptar conforme tus planes para mi , sean cuales sean , yo se que la fuerza la tendre , pq simplemente viene de ti !

Roxx is happy , muy happy , gracias a DIOS ! :)

1 Opiniones Importantes:

Ángel Antonio dijo...

Lucas 1:37 "Porque nada hay imposible para Dios".

Que Dios Te Bendiga en gran manera!!!

***
http://www.freedom.ws/lary685