16 de enero de 2009

Cortitos!

Pues que decir..

Hay que darle la mejor sonrisa a la vida !! :D

Rogar a DIOS por la PAZ !!! Rogar a DIOS por el cambio en la conciencia de los hombres que maltratan a la mujer !!

Ultimamente he leido historias desgarrantes en ese sentido ! Que cobardes son los hombres que maltratan a una mujer !! Solo esa palabra me sale ahora mismo para referirme al tema.

**

Yo si uso los signos de admiracion , eh !!!! :P

**

Estoy feliz en mi nuevo trabajo ! Gracias a DIOS creo que en ese sentido todo seguira marchando de lo mejor !

**

Extranio muchas personas en mi vida , extranio algunos amigos que el dia a dia de la vida , nos ha alejado. Ojala estemos en contacto mas frecuente este anio. !

**

Gracias a DIOS que ninguno de los accidentados en el avion del Hudson fallecio !!!

**

Happy Roxx !

**

Babay !!!

0 Opiniones Importantes: