17 de julio de 2008

Si yo fuera..

Madelin, hermana mia ! Te copie esto :D :D

***
Si fuera palabra: -- Respeto
Si fuera numero: --05
Si fuera bebida: -- Limonada (Jugo) , Vino (Alcohol) Coca Cola ( Refresco)
Si fuera animal: -- Caballo
Si fuera pájaro: -- *
Si fuera algo de la casa: -- Cama
Si fuera una zona del cuerpo: -- Boca
Si fuera una obra de arte: -- Pintura
Si fuera flor: -- Rosas , Rosas muchas rosassssss
Si fuera dibujo animado: -- Mmmm , ni idea :o
Si fuera una película: -- Tampoco ( Yo casi no veo :p )
Si fuera una fruta: -- Uva.
Si fuera un recuerdo: -- 10 Marzo
Si fuera un insecto: -- Hormiga
Si fuera color sería: -- Verde
Si fuera un sentimiento sería: -- Amor
Si fuera un sentido: -- Visión
Si fuera un partido político o un político sería: --- Nada de eso
Si fuera una fecha seria: 05/06/85
Si fuera un juego infantil: -- Baile Aro ( lol)
Si fuera un planeta sería: -- Tierra
Si fuera algo del baño sería: -- La ducha
Si fuera un instrumento musical sería: -- Baterias
Si fuera una figura geométrica sería: -- Circulo
Si fuera un idioma sería: -- Ingles
Si fuera un día de la semana: --Viernes
Si fuera una prenda de vestir: -- Jeans
Si fuera un país: -- Canada
Si fuera una comida: -- Muchas :D :D Desde un caldito , hasta lo que no te puedas imaginar !

1 Opiniones Importantes:

Darío Martínez Batlle dijo...

Si fueras Roxxana serías mi hermana (mira que hasta rima)...

Un día de estos haré una de esas jodiendas a ver qué me sale... aunque me lo encuentro medio cursilongo... :D