18 de julio de 2008

Respeto


Esa es una palabra conocida por todos , pero muy poco saben lo que significa !

En este país todo el mundo irrespeta ! Todos parecemos olvidar en algún momento lo importante que es respetar a los demás.

Yo me voy a referir específicamente a las Luces Xenón de los Vehículos.

Lo primero es , esas luces no son ILEGALES en este país ???

Desde un par de años atrás se ha incrementado de manera irresponsable el uso de estas luces en los vehículos. Muchos lo justifican por la falta de iluminación de nuestras vías , pero para mí eso es una falta de respeto a los demás conductores.

Yo creo que mis dedos , y los de muchos no darán para contar las veces que me he quedado casi CIEGA cuando unas luces de esas me alumbra en la vía. Solo pido a DIOS no perder el control en una de esas , pq hasta aquí llego Roxanna !

Aquí no hay nadie que controle eso ¿? O es que a la única que le afectan esas BENDITAS luces es a mi ¿¿

Dios sabe la angustia que me invade cuando me veo casi ciega por esas luces , porque a un IGNORANTE le dio la gana de subir sus luces sin necesidad ALGUNA.

Este país es una maravilla, pero definitivamente aquí nadie respeta a nadie , lamentablemente.

Ojala en algún momento las autoridades empiecen a buscar soluciones para esta EPIDEMIA de luces , aunque pensar en soluciones ( Sin querer sonar pesimista ) es una utopía en este país.

2 Opiniones Importantes:

Ángel Antonio dijo...

Manejar de noche es un caos, porque cuando las luces del otro vehiculo le da a uno en los ojos es tremendo lio.

Darío Martínez Batlle dijo...

Cuando yo empecé a manejar, añoraba montarle a mi vehículo un juego de ocho luces halógenas en el techo. No para andar con ellas encendidas todo el tiempo... sino para darles una "galleta luminosa" a los abusadores que andan con las luces altas de halógeno y xeon encendidas hasta de día... Una especie de "O LA BAJAS, O TE MATAS!"... pero na, no se apaga un fuego con gasolina, dicen los que privan en pacíficos... y me llevé de ellos... :)