25 de julio de 2008

Adoro los Viernes

Hoy lei en la Columna de Yaqui , en el Listin ( Dicho sea de paso , es de lo poco que leo de ese periodico; alguno de sus columnistas !) un escrito con relacion a los viernes, los fines de semana y el efecto que tienen en uno.

Para mi , los viernes son dias de completo Relax . El hecho de pensar que mañana podre levantarme un poquito más tarde que de costumbre , simplemente me relaja.

Adoro los viernes , indican el inicio del fin de semana, no tengo que salir a trabajar a la calle , vengo un poco más informal al trabajo , mi mente hace una especie de desconexion de todo stress posible. Que felicidad !!!

El solo hecho de pensar que cuando el reloj marca las 5 , estaré trabajando en ¨automatico¨, me da paz !

Y eso que yo no soy bonchera ni me gusta estar metida todo el tiempo en canes y demas actividades relacionadas , pero definitivamente me disfruto mis findes 100 %.

Como el nombre del famoso resturant : Thanks.God.Is.Fridays !! :D :D

0 Opiniones Importantes: