21 de julio de 2008

Internet!



Necesito internet 911 en mi casa !
Desde que llega el viernes me quedo sin internet hasta los lunes que regreso a oficina.

Por una parte es ventaja pq estoy 100% out , pero a veces quiero escribir cosas en mi blog , y más en estos dias que le estoy dedicando tiempo.

Alguna recomendacion?

Tricom?
OneMax?

Alguna otra opción?

No quiero volver a Codetel , ellos estan dando un servicio PESIMO. No hay internet y cuando hay se cae a cada momento, nada quiero de nuevo con ellos.




5 Opiniones Importantes:

Unknown dijo...

Bueno, por lo menos hasta ahora, en mi caso el servicio de Codetel no ha estado tan mal. Salvo un par de averias, siempre he tenido servicio.

De todas maneras, he escuchado que el servicio de ADSL de Tricom esta muy bueno y a un precio decente.

Ángel Antonio dijo...

Por lo visto Codetel sigue siendo ley batuta y constitucion.

Darío Martínez Batlle dijo...

No creo que OneMax sea recomendable. Ellos están pasando mucho trabajo por quejas de servicio al cliente... y no me parece que tú quieras un servicio inestable porque ya sé cómo se te sube el Mateo...

LAMENTABLEMENTE Jodetel es la única opción medianamente fiable. Tricom es inmamable en SC, tanto así que no quiero nada de ellos ni regalao...

AReyes dijo...

Tricom es el que nos da el servicio aqui en la empresa.. y la velocidad es muy buena, el tiempo de respuesta a las averias tambien.

Me dicen que internet por cable de aster apesta.

Anónimo dijo...

Tengo Codetel en la casa y cada vez que se va la luz, se cae la conexión y dura ma de 15 minutos en volver... de vez en cuando le dan sus chiripiorcas... tuve aster y me cambie por lo miiiismo!!... en la oficina donde trabajo ahi tricom y funciona bien, hay 3 computadora... del servicio no se... lo que si se es que el peor de los serivicos es jodetel