24 de julio de 2008

Que tienen en Comun estos dos Seres??




Pues muchas cosas , a los dos los considero parte importante de mi vida, esos que SIEMPRE están ! . Que a pesar del poco tiempo para compartir que nos dejan el trabajo y los estudios , se puede contar con ellos.

Los dos , siquiera se conocen ! Pero tienen muuchas cosas en común ! jaja !

Tienen parecidos gustos musicales.
Ambos son Publicistas
A los dos les ha dado por trabajar en Call Centers :P
Tienen una miel , lol , Siempre otras chicas me preguntan por ellos :P!!
Cumplen años el mismo dia.
Y siempre me viven diciendo : Roxx , vamo a juntarnos ! jaja
Ahh , algo importante , Los kiero hasta el infinito :D

Happy B-Day Kelvin ( Aleso )

Happy B-Day Alejando !!!

Los quiero ! Gracias por estar ahí all time !!







4 Opiniones Importantes:

Joan Guerrero dijo...

¿Dónde está alesi?

Unknown dijo...

Que que tienen en comun???

Bueno, Alesi diria algo por el estilo: Cumplen años el mismo dia que Barry Bonds.

Darío Martínez Batlle dijo...

Congrats a Aleso y aunque creo que no conozco al otro critiano, felicidades too...

:)

Alesi dijo...

ahhhhhhh
pero yo no sabia de estooooooooooo
roxoxooooo graciasssss

te quiero un MONTON !!!