19 de mayo de 2006

Vaya manera de comenzar el Día !!!



Mal**tisimos Policias de M ***da !!! :@

**

Resulta ser , que esta mañana cuando mi hermano se disponia a traerme al trabajo, decidimos darle una "bola" a un amigo, como siempre hacemos... nada nuevo hasta esta parte. ..

Bueno, cuando llegamos a la esquina de la Kennedy con Defilló, ahi donde está Teleantillas... cuando el amigo se dispone a desmontarse.... tatatatannnnnnnnnn.... un motorita' sale de la NADA y se estralla en la puerta !!!

(Digo de la nada, pq en mi casa.. y mi hermano más que todos, antes de quitar los seguros para q alguien se desmonte, siempre se fija por los espejos lo que viene, y despues quita los seguros para q la gente salga ! )

Para COLMO !! el degra' era un M***tisimo Policia. !!! Pa fastidiar más la situación !!

Al parecer... el tipo iba en su motor para el doctor... puesto que bien me fijé cuando el tipo estaba en la acera que tenia una gasa en el ojo derecho, el caso es, que cuando nos apeamos a ver "ke lo ke" el muy aprovechado dijo que lo que el tenia en el ojo , LE PASO AL CAERSE DEL MOTOR !!!!!!!!!!!!!!! ese BARBARO !!!!!

En ese momento empieza mi cara a ponerse roja !!! se me sube la sangre a la cabeza !! pq ya vi la intención del jodio' y era obviamente.. sacar los cuartos del dia !!

El tipo empieza con su SHOW para ver que le sale...

Lo 1ro que le dije al aprovechado ese.. fue.. OK... que es lo que tu quieres?? Quieres que te llevemos al médico??? El contesta : NO !

Le pregunto : Quieres Dinero ?? El contesta : NO !

Le pregunto.. y entonces !! QUE ES LO QUE TU QUIERES ?!?!?!?!?

Me dice... Que me resuelvan !!!!!!!!! :@

Yo le dije entonces : Vamos pa la casa del conductor..ven.. que allá es que vamos a resolver !

El tipo empieza.. no.. que ustedes estan detenidos... ((((( Yo muerta eh risa por dentro con ese degraciao ! ))) , que a partir de este momento ustedes estan detenidos.. pq yo estoy LESIONADO !!! Y yo: pero si tu estas lesionado.. vamos pal medico ven.. y deja de estar haciendo show !!!

((( A la puerta no le pasó NADA !!! , para que ustedes vean que era una nimiedad y ganas de buscarse lo suyo del jodio policia )))

El tipo no queria NADA !! Solo fastidiarnos la mañana !!!!

El caso es.. que como el iba en desventaja.. puso MIL PEROS para ir a la casa del conductor. !!!

Cuando ibamos de camino ... le hace seña a mi hermano que se pare !! ((( Y yo en mi mente.. tu ve que el lo que quiere es cuartos !! )) Efectivamente.. el muy asarao dice... vamo a dejar esto aqui, demen algo ahi !!

Yo estaba dispuesta a ir a la casa del conductor... pa joderlo... al marrditissimo ese... lástima que mi hermano tenia un examen en la univerisdad a las 8.00 AM
.. y por razones de tiempo.. y pa no tener ese azarao encima... saqué mi monedero... y le dí 200 Pesos !!

Solo le dije.... procura que esto te pase cuando haya más tiempo para dedicarlo a ti!! (( Me pasé de freca ahi. jejejej.. pero ya el tipo tenia sus cuartos en la mano ! )))

El caso es que estoy acelerada por eso todavia !!

Deja ir a buscar mi café !!

Bye !

2 Opiniones Importantes:

Alesi dijo...

deberion seguir derecho, da reserza y pisarlo !!!

Darío Martínez Batlle dijo...

MUY DE ACUERDO CON ALESI!

MUUUUUUUUUUUUY DE ACUERDO!