30 de mayo de 2006

My Homework !

Mi amigo Alejandro me acaba de dejar una tareita..
Vamos a seguir la corriente .... aqui voy !

*******

Mis comidas favoritas:

Esta es un poco dificil.. pq yo como mucho casi de todo. !

Pastas
Carnes
Ensaladas
Pescados
Mariscos ... Yummie !
Chino

De todo yo como.. más facil sería decir que no como !

Remolacha, Zanahoria !

Y ningún tipo de dulce de leche !!!!! GUAKALAAAAAAAAAAAAA !!!!!!! Iukkkk !!!

Sitios Web que visito a diario:

- Los periodicos

*Listín
*Clave
*Diario Libre
*El Nacional
*Hoy
*El Caribe
*Cnn en espaniol.

y de vez en cuando.. uno que otro de otros países. (( Sí, me gusta mucho leer los periodicos ! ))

*Los Blogs de mis amigos !
*El foro de los jodones !
* Google
*Wikipedia
*El site de mi trabajo... obviamente !

No ando perdiendo mucho tiempo el la internet no ! jejejejejejejje

Cuatro sitios donde quisiera estar ahora:

* Mi lugar favorito del País, Las Terrenas. ( Yo siempre quiero estar ahí ! :s )
* Europa
* Egipto
* Japon... pon !

Trabajos que me gustaría tener:

* Lo que sea en el departamento de Mercadeo de algunas de las empresas del Grupo E. León Jimenez !
* O en algún Departamento de Mercadeo de alguna Multinacional ! :)


Platos que detesto:

A ver a ver.... mmm.. La remolacha y la zanahoria.

La Harina esa de Negrito !! Iuukk !!

La Avena... Iuukkk !!

Cuando me acuerde.. pongo más !


Bebidas Favoritas :

*Agua
*Jugos
*Vino
*Vodka !

Eso es lo unico que yo tomo !

Cosas que me encanta hacer:

* Salir con mis amigos !
* Ir a ver a Natalia y hacer mi papel de tia buena !
* Leer
* Disfrutar lo más que se pueda de una buena compañia, agregandole una agradable conversación !
* Comer Helado
* Las Fotos !
* Coger Carretera para conocer todos los rincones de este país !
y ultimamente le he tomado carinio a la cama ! estoy durmiendo mucho !!

Cosas que colecciono:

*Llaveros
* Id´s de Hoteles.

Canciones favoritas:

* I don´t wanna miss a thing !

La mejor !! Sin Duda !

Despues mis merenguitos para bailar , y una que otra balada... unas cuantas para empezar a nombrarlas !

Mmmmm

Creo que terminé.. voy a pasarle esto a : El peque dindo !

Sorry peque.. pero marineros somos.. y en el mar andamos !

Muah !

0 Opiniones Importantes: