26 de noviembre de 2008

Yupiiiii !!!


Finalmente logre pasar una de las materias que me estaban limitando mi avance al termino de mi grado !!!!!!!
Im so happy !!!!

God bless a Carlos Valdez , Mi Profe !!

Por ser tan dedicado y a la vez tan persistente en mantenernos centrados y con optimismo a este grupo de estudiantes que tenia con la misma situacion !!


A lei de 2 4mestres !!!

Thanks God !!!!


Todavia nos queda una muralla de materia , pero con esta base que llevamos , definitivamente la vamos a romper !!!!


Yesssssssssssss !!!

2 Opiniones Importantes:

Beba_Felina dijo...

Ves! Cuando el camino se hace mas oscuro al final aparece una lucecita. FELICIDADES!!!, en espera del título. :D

enmanuel dijo...

Felicitaciones mi amor, ya veras como las barreras que quedan caen, todo con dedicación y tu sobrada inteligencia lo podrás lograr.

Lov u!..