20 de noviembre de 2008

Mala Racha !





Hace ya mucho tiempo que estoy aprendiendo (( Ya que es un aprendizaje constante )) esto de ver siempre las cosas del lado positivo. Sacar las mejores experiencias y tirar pa lante.

Siempre que suceden cosas negativas pienso que pudo haber sido peor y doy gracias a DIOS !

Pero ultimamente he estado en descontrol casi total , he estado pasando por situaciones que sin ser exageradas en gravedad , me han llevado a un estado que a veces no lo puedo soportar y la salida mas facil es ponerme a llorar.

Yo lloro mucho , lo hago pq eso me hace sentir mejor , pq me alivia y pq siento un peso menos en mi cuando lo hago como pasa en estos momentos. Llorar es como un calmante para mi alma.

Yo solo espero que todo pase , y que Dios me de las fuerzas necesarias para poder seguir adelante sin descansar y sin caer !! Y que esa sonrisota que siempre tengo , sea una constante en mi como lo era antes de todo este torbellino inesperado que se empenia en fastidiar mi vida en estos momentos.

Esto , a manera de desahogo !! Sorry !!

2 Opiniones Importantes:

Rafael Vargas dijo...

No te pongas así... las cosas pasan. Si te cuento todo lo que me ha pasado este año vas a llorar, pero de risa. :)

Beba_Felina dijo...

A veces la gente cree ke uno llora porke es ñoño pero no entienden ke es la manera de descargar lo ke uno siente, asi como la gente grita o escribe.

Pero nada Roxx, las cosas siempre pasan para ke uno aprenda a como lidiar con ellas y siempre para mejor, como he dicho antes son experiencias.

Animos!!!

Un besote.