14 de noviembre de 2008

En mi otra vida....


......yo creo que nací en el cibao !!

Y es que cuando a mi se me entra un deseo de arrancar para esas verdes tierras , me voy en contra de todos los pronosticos !!! jajaja.


Y eso que familia no tengo nacida allá ! Mis familiares son de allá derrr surrr !!! Pero me basta con cada uno de mis amados amigos que ofrecen su hogar para que este cuerpo caribeño disfrute su estadia en el norte del pais.


Desde Bonao, hasta Monte Cristi tengo donde quedarme siempre :)


Y mañana sabado , arranco en Foni Uno por la Aut. Duarte con destino final Santiago City !!

JAjaja , yo me emociono tanto que cualquiera cree que es para el exterior que me voy !! lol


Mochilita en mano, con el carrito bien apretaito y con todas las de la ley , más la sombra del señor DIOS sobre mi , tenemos planeado llegar antes del medio dia a la ciudad corazón !!!
Nos vemoooooooooooos :)

4 Opiniones Importantes:

Yagua Team dijo...

debes tener el yaguaje en la sangre, únete a nosotros cibaeña de alma :)

Baakanit dijo...

E' que nuetra manera seixy de hablar te tiene loca!

Beba_Felina dijo...

Chispas, ke jevy, a mi también me encanta el cibao y los campos de Puerto Plata son mi debilidad, se siente tanta paz y uno se desconecta de todo. :p

Anónimo dijo...

Yo adoro el cibao, gracias a Dios que nací en Moca, me adoptó Santiago, una ciudad que anida grandes recuerdos entre ellos las emociones que mis aguilitas me han permitido gozar en compañía de grandes amigos.

Afectos, Roxx!!