29 de abril de 2007

La gente en los semaforos. !

Ahora tengo la dicha , por decirlo así , de estar montada , por ende , viviendo las experiencias que antes escuchaba a mis amigos comentar.

Una de las cosas que más me molestan son las personas que se te tiran casi en el carro a ofrecer / pedir / imponer cualquier tipo de cosa.

Lease :

Vendedores
- Paletas
-Tarjetas
-Accesorios para celulares
-Alcancias
-Agua
-Frutas /Vegetales
-Animales..

Y si sigo listando , no termino hoy con los que venden.

Los que limpian los vidrios , no quiero generalizar , pero en su gran mayoria son unos indecentes !!!

En muchas ocasiones el carro esta acabado de salir del lavado , y a pesar de que lo estan viendo y le dices que no , TE TIRAN el trapo sucio ese :@ . Hay uno en la Sarasota con Lincoln , que me tiene simplemente JARTA !!!!! Jejejej, ese hasta se enoja si le dices que no , y empieza a decir pestes !!!

El caso es , que hay días que hasta en 5 ocaciones me limpian el bendito vidrio ese :S

Por otro lado estan los que piden , Dios mio .. si uno se lleva de ellos , llega SIN UN PESO al destino final . Concho , me da un pique , y mas a los que utilizan a otras personas para camuflear y salir a pedir !! Tantas cosas que hacer que hay para no pedir. ! :s

Bueno , esto lo escribo a raiz de que hace unos días escuché en la radio un tema igual a este , y como no pude llamar , jejje , aqui escribo lo que pienso :D :D :D :D

Feliz resto de finde... y mañana a ver a Silvio para el Quisqueya !!! :D

1 Opiniones Importantes:

Ariel Santana dijo...

tambien venden perros y accesorios para carros. Ah! ahora tambien venden alcancias de bambu(que maldito invento!)