1 de abril de 2007

Estuve por el Blog de mi amigo Darío , y leí un articulo que publicó sobre la Madre Teresa de Calcuta.

A raiz de esa lectura , me llegó a la mente esta frase, que de todas las famosas de ella , es mi favorita :

Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.

2 Opiniones Importantes:

caminante dijo...

Roxx: muy interesante esa frase, aunque yo me identifico mas con otra de sus frase que dice algo como "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara una gota."

Joan Guerrero dijo...

Ella, como siempre, fue ejemplo vivo de dar todo por Él y escuchar su llamado.