8 de abril de 2007

Amazing Weekend !!!!

En mi viaje a las terrenas , de todos los lugares PRECIOSOS que visitamos , aca unas foticos de nuestra aventura pa la loma' !! jejejje , fotos de nuestro paseo al Salto del Limon !! más de una hora para subir , pq no nos animamos a subir en caballos no , es más seguro cuando te caes de tu propio pie , que de un caballo de esos !!! Entre lluvia , lodo y humedad , pero valio la pena !! :D




Dario y Sarah en Caminata full mode on !!


Enmanuel , en caminadera!!!


Yo en subidera tambien !! , jijijij :D




Esta parte fue subiendo al salto del limon



y este es el famoso Salto del Limon , vale la pena esa megacaminata!!!


Gracias a mis amigos Darío y Sarah !!!!! :D Realmente pasé uno de los mejores fines de semana de mi vida !! Definitivamente ir a Las Terrenas , es desconectarse completamente de esta ciudad y su caos !!!! Yo no queria venir pa aca :s , jejeje , pero lo bueno dura poco y aca estamos sanos y salvos , Gracias a Dios !!! :D

5 Opiniones Importantes:

Joan Guerrero dijo...

Hmmm, gozadera full.

Genial, me gustaron las fotos y más para alguien de que desconoce del Salto del Limón y de las Terrenas.

Por cierto, buenos días!

Sarah dijo...

Roxx, me imaginaba que iba a encontrar algo de esta aventura en tu blog...!gracias por eso! Igual Darío y yo pasamos unos dias muy divertidos con ustedes !qué bueno que nos acompañaron! Un abrazo bien afectivo para Enmanuel y para tí.

caminante dijo...

Roxx: Que bonitas imagenes, en mi proxima visita a DR. tendre que visitar ese lugar tan maravilloso, me causo usted envidia, de la buena claro esta.

Cuidese y hasta luego.

enmanuel dijo...

por mucho, el mejor fin de semana que he tenido... te amo!!

enmanuel dijo...

aveces cuando estoy ahogado entro a este post y recuerdo lo bien que pasamos esos dias, la belleza natural de los lugares visitados y la belleza de cuando recien iniciaba nuestra relación... me dan ganas de volver a ese lugar, ese punto mágico en el mapa y revivir esas sensaciones que por siempre guardaré en mi, no sólo por el lugar, sino porque sin lugar a dudas en esos meses, en esos dias, iniciaba el proyecto mas grande e importante de mi vida...

Te amo!