1 de marzo de 2009

Me voy a casar !

Dios mediante este anio es mi boda.

A veces no se qué hacer, no sé cómo empezar a planear... Tengo experiencia en organziar eventos, pero no se como empezar con el mio propio!!! Jejeje

Me pongo a pensar que hare, algo intimo solo con mi familia? Algo intimo con familia y amigos cercanos? No sé! :s

Es obvio que no será una boda estridente , pq no es mi estilo. Además todo el que me conoce un chin se imagina que no me gusta todo este protocolo y demás cursilerías de las bodas! (lol) . Pero no quiero dejar de pasar por alto este día tan especial para mi.

Vamos a ver que se me ocurre... quizás haga algo , quizás nada ! Yo soy así :)

Lo importante es que a partir de ese día la vida me cambia y pretendo con Dios delante forjar un hogar lleno de amor y de miles de cosas buenas.

Amen !

4 Opiniones Importantes:

enmanuel dijo...

:)... que afortunado el que se va a casar contigo!!... que afortunado soy!, te amo!

Beba_Felina dijo...

Ke jevy!!!!, Roxxi estoy super happy por ti. Tomarlo con calma es lo primero para ke puedas pensar. Lo ideal es ke ese día estes con las personas más importantes para ti, ke estés cómoda.

Te deseo muchisimas felicidades y ke Dios siempre sea el centro de su hogar.

Besos.

Angela Guichardo dijo...

Roxx, recuerda que las cosas mientras mas sencillas, mas lindas!

Felicidades por la nueva experiencia, espero que Dios los bendiga mucho a los dos y su unión.

Sarah dijo...

Amiga, yo te ayudo!!!!