6 de octubre de 2008

Quiero...




Pienso que cada situación que llega a nuestra vida , es una prueba para hacernos más fuertes y veamos que el sol no se tapa con un dedo, y la vida a pesar de sus altibajos es una bendición.

Mantener una relacion a lo largo del tiempo , requiere de mucha entrega , mucha dedicación , comunicación. Alejar el egoismo, la mentira, el orgullo!!, pensar en el otro, ponerse en los zapatos del otro. Es fácil escribir , pero llevarlo a la vida real es todo un reto !

Yo agradezco a Dios por traerte a mi vida , agradezco cada momento juntos , cada gota de paciencia que te da para mi.
Esas conversaciones tan edificantes , esos momentos tan agradables que hemos compartido
y que DIOS mediante , seguiremos compartiendo por mucho !

Hoy quiero recordarte lo mucho que te amo , y lo mucho que significas para mi :)

5 Opiniones Importantes:

enmanuel dijo...

Mi amor, yo tambien pienso que cada situación en nuestra relación sirve para ir haciendo mas robusta la base sobre la que hemos plantado este proyecto.

Nuestra mejor selección ha sido tomar como bases la confianza, la verdad, la dedicación y el amor, viviendo sobre esos pilares nuestra fortaleza será cada vez menos impenetrable, mas nuestra, mas fuerte.

Agradezco a Dios por toda la paciencia que nos ha dado, por la fuerza que nos ha puesto, por la disposición que hemos tenido de aprender del otro y entender el otro.

Emprender este viaje juntos ha sido nuestra mejor decisión, en este viaje hemos encontrado un tesoro que debemos cuidar durante la eternidad.

Eres lo mejor que tengo, un regalo divino.

Te amo Lucecita!...

Angela Guichardo dijo...

Ayyy que linda!!

Que Dios los bendiga mucho/

Que viva el amorrrrr!!!

Beba_Felina dijo...

Dios los bendiga siempre, ke sea el centro su hogar, ke cada uno ponga de su parte para ke la relación cada vez sea mejor. Ke no dejen de ser ustedes mismos, ke no importa cuanto hiera digan lo ke sienten y lleguen a un acuerdo.

Es hermoso estar enamorado y ser correspondido. Mucho valor, paciencia, comprensión, boca para hablar con palabras dulces, y oídos para escuchar cada palabra.

Amor!! Dios los bendiga. Son palabras escritas desde el corazón.

Un beso.

Pao.

AReyes dijo...

Diachisss.. que lindo.

Me encanta que se lleven tan bien!.. Sigan Así. De mas esta recordarles que les deseo lo mejor de la bolita el'mundo!

Sarah dijo...

Qué "dindo" Roxx....