17 de octubre de 2008

Como radio popular ( creo !! )

Hoy es viernesssssssssss , viernesssss , vi er nesssssssssssss !!!! lol-

Les cuentoo, el miercoles me trasnoché en el quisqueya !! Se ha hecho tradición ya en mi ir al menos al juego inaugural.

Mi amado me llevó y la pasamos de lo más bien. Y ahi andamos , con nuestras banderitas , el azul y yo roja :D.

Es bueno ir al play , relajarse un poco (( Aunque ahora esas bocinas estan de P. Madre !! me asustaba cada vez que hablaban despues de una pausa :s )) . En fin , ví a mis amigos, me encontre con uno que otro conocido y definitivamente bote un poco el golpe.

Ahora me toca acompañar a mi amado a un juego de ese equipo de el contra ese otro equipo :s.

Peeeeeeeero nada , yo feliz :D


2 Opiniones Importantes:

Beba_Felina dijo...

Ke jevy Roxx, espero pasar por el play esta temporada porke la pasada solo fui a un miserable jueguito. Gane si pero solo fui a uno :S

Talvez nos veamos por ahi un dia de estos. :)

Unknown dijo...

Era en radio Guarachita que decian eso.

Hi darling!!! Un beso!!!