5 de junio de 2008

Mis 23 !!







Hoy hacen ya 23 años que llegue a este mundo ! No recuerdo la hora exacta , solo sé que mi madre siempre le agradece al vecino de mi Abuela ( Dios me la tenga en un lugar santo ! ) ; Don William por haberla llevado a la UCE a recibirme ! .

Estoy feliz !! Si , muy feliz !!!

Gracias a Dios he llevado una vida plena , saludable y llena de cosas positivas más que negativas !!


He superado muchas situaciones que atentaron en su momento con mi paz y armonia , pero con la ayuda de Dios las he rebasado , he aprendido y las he cambiado :)


Dios siempre se ha manifestado en mi , para hacerme saber lo especial que soy y que puedo lograr todo lo que me proponga por más turbias que se vean las aguas !!


Y que decir , vivo rodeada de amor de los que me quieren; mi familia , mi novio adorado , mis amigos especiales , y esforzandome cada dia por ser mejor persona.


Doy gracias a DIOS por eso !!















Feliz Cumple para mi :)






5 Opiniones Importantes:

Joan Guerrero dijo...

Felicidades.

Darío Martínez Batlle dijo...

¡Preciosura!

Qué bien que por fin llegó el día de tus 23... pipo, son SOLO 23 años... ¿qué estaba haciendo yo a mis 23? Hmmm... estaba en la Universidad APEC, por supuesto, pero diache... qué pela de vida era esa entonces... :)

En fin, que como ya sabes, te dediqué un post en mi blog en www.40limones.com y sé que ya lo viste. Verdaderamente me siento contentísimo de verte crecer y ver cómo haces de la vida una experiencia digna de vivir.

Que te adoro, ya lo sabes. Mesimpolta, igual te lo repito.

:)

doctorvicente dijo...

hola amiguis FELICIDADES. Siempre te leo, haz crecido un mundo. Pórtese bien. Abrazos

Sarah dijo...

!Hola Roxx!

Nuevamente felicidades. Me alegra haber sido parte del grupo de amigos con quienes compartiste tu dia.

Siempre bendiciones para ti.

Sarah

Pedro Genaro dijo...

Roxx, llegué tarde al Cumple pero te tengo un regalito Carnavalesco!!!