17 de junio de 2008

.....

Me iba a poner a actualizar esto , pero me acordé de mi examen de promoción esta noche , y que tengo que terminar de repasar un punto que me falta.
Dejamos esto para lueguito !
Cuidense !

5 Opiniones Importantes:

Darío Martínez Batlle dijo...

O sea, eso es para que yo no diga nada... diache Roxx!

Na, espero que te "haiga" ido bien en el examen! :D

Abrazo!

Unknown dijo...

Hola Roxx, mmm pues pasaba por aquí, y me gusta mucho tu blog, y, pues me enteré que te gusta el marketing, me imagino que estudias eso en la universidad, pues yo tambièn, cualquier cosa, yo dí esa materia, promocion de ventas, si es esa,

ha sido un placer

entraré luego

~*~* Roxx ~*~*~ dijo...

Dario , jejeje, si supieras que si ! :)

**

Lucy , gracias por pasar ! Lo tendre en cuenta :D :D :D

***

Darío Martínez Batlle dijo...

ZZZZzzzz y se quedó en lainopia este blog...

NO LO DEJES CAER, CARAJO!

Darío Martínez Batlle dijo...

Y entonces???