21 de diciembre de 2007

Hoy es tu cumpleaños mi amor !! :)


Mi querido Enmanuel !

Tu 1er cumpleaños juntos como pareja , esperando que este solo sea el primero de todos los que nos restan compartir juntitos , Dios mediante !!!

Quien diría que ese día que te conocí de esa manera tan peculiar , iba a ser el inicio de esta hermosa relación bendecida por Dios !

Llegaste a llenar de luz un espacio que tiempo atrás fue dejado en penumbras , y cada día me doy cuenta que los planes de Dios conmigo y con todos están ahí , solo hay que esperar pacientemente , superando todas las adversidades, y aprendiendo de las mismas.

Gracias a Dios por hacerte llegar a mi vida en el momento preciso, gracias a ti por brindarme todo ese amor tan puro y lleno de bondad. Gracias por la paciencia que me tienes , por todo lo que me enseñas con todo el amor del mundo , a pesar de mis extranias rabietas !

Te amo mi amor , y en el día de tu cumpleaños , deseo que Dios te siga llenando de bendiciones , iluminando tu vida y la mía , para que juntos seamos un ejemplo de pareja , viviendo siempre en valores y respeto mutuo.

Eres una persona grandiosa ! Llena de inmensas cualidades , llena de amor , llena de paz ! Y yo soy muy afortunada de tenerte como pareja.

Haré que cada hora de este día , lo recuerdes siempre con mucha felicidad :)

Feliz Cumpleaños mi vida !!

Te amo !!!!

7 Opiniones Importantes:

EmyVida dijo...

shuuuuu babbaaaaaaaaaaaa!!! ni cuanto amoool!!!

enmanuel dijo...

Gracias mi lucecita por tantas muestras de amor... gracias a Dios por traerte a mi vida, gracias a ti por compartir tantos momentos conmigo y hacerme la persona mas feliz y completa sobre la tierra... TE AMO!

Sarah dijo...

Roxx querida, hay un mensajito en tu celular para cuando puedas, si no, le das mi abrazo y felicitaciones a Enmanuel. Que ambos lo pasen suuuuuuuper bien!

~*~* Roxx ~*~*~ dijo...

Sarahhh , disculpame que deje el cel en casa , pero tus felicitaciones van a llegar , si qeu si :D

Emmanuel Breton dijo...

Wey, felicidades a mi tocallo! Tarde, desconocido, pero seguro!!

Anónimo dijo...

Felicidades a mi pana Enmanuel!.. atrasadas pero seguras!.. jejeje..

Que lindo ver a dos personas que se aman externandose el amor que se tienen, amor de verdad!.. Espero Dios los bendiga hoy y siempre!.. Un Abrazo, Well.

enmanuel dijo...

Otra vez gracias Lucecita... Te Amo!!! :D :D :D