17 de diciembre de 2007

Quizas ! (( Critica para las Criticas !! ))


Quizás yo sea una persona que este mirando contrario a los demás, como también quizás hayan muchísimas mas personas mirando al mismo lugar donde yo miro.

Digo esto por muchas razones , desde que te levantas , empiezas a ver criticas y mas criticas sobre la mas mínima cosa que sucede en este país . Desde que lees la prensa , empiezas a ver las criticas que hacen a cada cosa , en muchos casos sin el mas mínimo conocimiento de eso que critican, o por lo menos con conocimientos muy ínfimos de lo que se esta tratando.

Yo soy una persona que cuida cada cosa que dice , si no tengo dominio de lo que se habla.

Muchos se jactan de tararear , sin aportar nada ! Solo basan sus palabras en criticas , no en soluciones. No aportan absolutamente nada a este pais en desgracia !

Y todo esto me recuerda al viejo cuento de la carroza : Cuanto más vacía es la carroza , mayor es el ruido que hace !.

Simplemente estoy CANSADA de todo el que critica para destruir , no para construir !!!

2 Opiniones Importantes:

EmyVida dijo...

todo el mundo critica para destruir... la unica critica constructiva que se hace en este pais es en los concursos de belleza... y ve tu a ver!!!!! que Duarte fue el que descubrio america!!!

mientras no haya un grupo... o no formemos un grupo... hay que resignarse a que todo quede como esta...

Joan Guerrero dijo...

Lo malo es que en esta nación de cocoteros y bellas playas, la palabra "crítica" ha pasado a tener una connotación muy negativa. No entiendo el por qué.