15 de octubre de 2007

Comentarios Generales.



- Que pasa en el Zoo Dom ?


Señores , da PENA como esta ese lugar, todo lleno de basura , sumamente descuidado !!

Los pobres animales cuando te miran , es como implorandote que los saques de ahí !!


Yo me pregunto ... Quien es el encargado de ese lugar ?

Que está haciendo por mejorarlo?


A mi entender , poco !! La basura esta al 2x1 ! Las personas irrespetuosas lanzandole objetos a los animales y no aparece nadie que diga NADA en lo ABSOLUTO !! Un mal olor INCREIBLE !! y a leguas se ve el descuido !


Da pena que un lugar tan importante , tenga ese grado de abandono!!


Ojala alguién se digne de cambiar eso, si usted conoce a algún directivo de ese lugar , hagale saber !!


******


Sigo con mis piques en las calles , y me pongo a pensar ... en este país las personas con educación están escasas !


Nadie respeta la luz roja , nadie da paso , nadie respeta a nada ni a nadie !!


Si estás en una fila , viene otro a querer ponerse delante , como si tu fueses TRANSPARENTE :@ No hay respeto !!!!



No es cuestion de este y el otro gobierno , es cuestion de educación , la gente critica los gobiernos , como que el gobierno es DIOS ! es USTED que tiene que empezar haciendo las cosas bien ! Que pike ! :@


Así muy callada , me pongo a pensar , concho ! Este país nunca va a avanzar ! Lamentablemente !! :(

Y me dan ganas de seguir escribiendo , pero hoy es Lunes , y empezar con este desencanto no le hace bien a nadie !!!

2 Opiniones Importantes:

Joan Guerrero dijo...

No hay nada de nada. Esto es un caos, en el cual todos nos quedamos conformes de él.

Rafael Vargas dijo...

No sé ni que decirte. Hacernos la vista gorda hace más daño que bien. Aceptarlo es peor. Y si vas a protestar, hazlo en voz baja para que no te peguen un tiro! :(