10 de diciembre de 2006

Sonrie !!




Sonríe

Siempre en las noches oscuras
cuando nadie te quiere escuchar
en una estrella del cielo
un refugio encontrarás

Siempre en los días más tristes
donde no tienes donde ir
mira a los más humildes
que no tienen un techo donde vivir.

Siempre cuando estés derrochando
y desperdiciando el amor
observa que la vida es corta
y esta llena de ilusión.

Sonríe porque la vida es una
sonríe porque alguien te quiere dar
un poquito de su amor
un poquito de su amistad.

Piensa que hay personas
que no logran encontrar
el amor puro y sincero
el amor tierno y real.

Que lo material se desvanece
y el sentimiento permanece igual
esperando el don generoso
ese don, el don de amar.

5 Opiniones Importantes:

caminante dijo...

Roxx: no se si es por esa foto suya que tiene ahi, pero me da la imprecion que usted es una joven que siempre esta sonriente.y ademas tiene una sonrisa muy hermosa porcierto, yo la verdad trato de sonreir cuando puedo. pero despues de haber leido esto; tratare de sonreir un poco mas.

caminante

Gigi German dijo...

Sonreir, el mejor tratamiento facial existente, la mejor manera de mostrarse al mundo, sonreir aunque todo se derrumbe...

~*~* Roxx ~*~*~ dijo...

Caminante : Efectivamente !!
Siempre estoy con mi sonrisota !jejeje.. aunque asi como me sonrio.. pongo una cara dura que ni te imagines ! jejeje , pero por suerte no es una constante :)

Gypsy : Gracias por venir :) Tal cual expresas, no hay rostro más bello que aquel que muestra siempre una sonrisa :)

caminante dijo...

Roxx: las personas que tienen una sonrisa tan hermosa como la suya,se pueden dar el lujo, de sonreir 24/7. mientras que habemos algunos que no somos tan afortunados.

Gypsy: usted es otra que fue dotada de una sonrisa hermosa.
claro que no lo digo por los lazos que nos unen. es la verdad.

Roxx hasta luego y se me cuida.

Chef Pablito dijo...

Cuanto me gusta sonreir; pero mucho más ver al otro sonreir!!

Una sonrisa,,,es baja en calorías. No tiene adictivos. Es 100% natural. Ejercita casi la totalidad de los músculos de la cara; y todos los del corazón. Alimenta el alma de quien la dá y de quien la recibe, al mismo tiempo. No custa NADA!!

Sonría!!! ...Gracias por tus visitas a mi blog. Feliz navidad.-