24 de noviembre de 2006

Reglas de ORO !!

Si abriste, cierra.
Si encendiste, apaga.
Si conectaste, desconecta.
Si desordenaste, ordena.
Si ensuciaste, limpia.
Si rompiste, arregla.
Si no sabes arreglar, busca al que sepa.
Si no sabes que decir, no digas nada.
Si debes usar algo que no te pertenece, pide permiso.
Si te prestaron, devuelve.
Si no sabes como funciona, no toques.
Si es gratis, no lo desperdicies.
Si no es asunto tuyo, no te entrometas.
Si no sabes hacerlo mejor, no critiques.
Si no puedes ayudar, no molestes.
Si prometiste, cumple.
Si ofendiste, discúlpate y perdona.
Si te ofendieron, perdona y olvida para siempre.
Si no sabes, no opines.
Si opinaste, hazte cargo.
Si algo te sirve, trátalo con cariño.
Aquí viene la mejor, anótala!
Si no puedes hacer lo que quieres, trata de querer lo que haces...

2 Opiniones Importantes:

caminante dijo...

Roxx: tengo para decirte que si todos en esta vida siguieramos esas reglas, este seria un mundo perfecto. pero la ultima me gusto mucho. "Si no puedes hacer lo que quieres, trata de querer lo que haces..."
me acuerdo que mi madre tenia esas reglas en un cuadro en la cocina cuando yo era solo un jovencito.
pero no recuerdo esa ultima que antes cite. y para que veas que si soy buen alumno acabo de utilizar la palabra que me enseñaste. y me tome el atrevimiento de entrar a leer un poco aqui en tu blog, ya que siempre es bueno, leer a personas que son una "Esponja de Conocimiento" como tu. :-D

asi que ya sabes me veras por aqui mas amenudo...

caminante.

Chef Pablito dijo...

Barvisimo....

Tu post + el comentario de caminate me obligan a simplemente decir TREMENDO!!!

Gracias por pasar por mi blog!!

Que tengas un buen dia,,, y si no te parece bueno, pintalo...y se feliz!!