16 de septiembre de 2006

No se imaginan lo dificil que se me ha hecho actualizar mi blog. !!

Ahora tengo poco tiempo para dedicarle al blog ... puesto que ya comenzó el cuatrimestre y para bien, esa es prioridad 1-A ahora mismo .

( Tengo que dejar la maña de darle mal uso a los puntos !! =op )

Aunque este cuatrimestre no voy tan cargada gracias a Dios.

Tenía planeado modificar este blog, pero lo voy a dejar, mejor crearé uno nuevo para los fines que comenté en el ultimo blog posteado por mi :p

Bueno, es sábado , buen día para ir al cine, pero alone. , como que lo dejaremos para más tarde.

Saluditos a todos los que me regalan unos minutos de su valioso tiempo.

Roxx

3 Opiniones Importantes:

Rafael Vargas dijo...

Ahora es que vengo a leer esto.. Mu hubiera puesto de afrentoso y te hubiera invitado. :)

~*~* Roxx ~*~*~ dijo...

:(

Bad Luck !!

Rafael Vargas dijo...

¿la aceptas para este sábado?