11 de agosto de 2008

Pues bien..

Yo como que dejaré de leer periodicos por un buen tiempo.
Todo es guerras , muertes , drogas ... en fin ! Nada bueno! ! Basta ya de leer tantas cosas feas !!
****
En otro orden.. im happy !!
Me van a reponer mis equipos robados :D
Hay algo bueno meneandose para mi , por ahí !
Me voy de vacaciones por una semana :D
Mi novio ta happy por su adquisición !! LOVE U VIDA !
En fin, gracias a DIOS , todo esta bajo control !!!

5 Opiniones Importantes:

enmanuel dijo...

i love you too vida... yo tambien estoy muy faliz por tí y porque todas las cosas se nos estan acomodando mejor.

Beba_Felina dijo...

Roxx, somos dos.. los santos periódicos no dan ni una sola buena noticia.

Ke bueno ke todo está bien.

Saludos.

Ariel Santana dijo...

Felicidades! y a tu novio por la adquisición (me imagino que te refieres a ti)

Darío Martínez Batlle dijo...

Me iba a emocionar cuando leí que había algo meneándose... pues leí "hay algo meneándose en mí" y pensé que ya iba a ser tío...

jejejejejeje

Me quité!

Beba_Felina dijo...

Mamey te pasate

LOL