8 de abril de 2008

Don natural , o idea errada de ser ?



Lamentablemente, yo misma no lo puedo decidir.

Desde pequeña, siempre me ha gustado estudiar el comportamiento de las personas , siempre lo vi como algo normal , algo que todo el mundo hace.

Siempre llegan personas a mi vida , que necesitan al menos ser escuchados y siempre estoy en disposición de ayuda.

Al hacer mi transferencia de la UASD a APEC y tomar los tests de aptitudes, los resultados se inclinaron a la Psicología, Vaya sorpresa para mí! Tanto llamo la atención a la Psicóloga que me dio los resultados, que ella misma intentó motivarme a que estudiara esa carrera, y que me daría todo el apoyo necesario.

Lamentablemente, no me decidí por estudiar Psicología. Ya tenía una carrera iniciada y preferí terminarla para luego ponderar alguna posibilidad de estudiar Psicología en algún momento.

Todo esto viene al caso, ya que a veces cuando veo ciertas actitudes de algunas personas, en mi mente hago el ejercicio de manera automática de que podría estar causando dicha reacción y empiezo a analizar ese comportamiento, cuando llego a mi conclusión personal, si puedo ayudar lo hago , sino , simplemente me aparto y dejo que las aguas sigan su curso. Ya que no es mi interés meterme en la vida de nadie.


- No me gusta que las personas vivan con un eterno delirio de persecución.

- No me gusta que las personas vivan con una eterna gritadera por X o Y , y no hacen nada para cambiar.

- No me gusta cuando las personas sienten que algo esta mal , y solo se limitan a criticar y opinar , pero no hacen absolutamente nada para aportar algo positivo y motivar el cambio.

- No me gustan las personas que van por la vida pensando lo que otro piensa , sin molestarte por tener pensamientos propios, deciones propias.


Lamentablemente el mundo no esta hecho para complacerme a mi , por lo cual acepto , y dejo ser !


A Dios las gracias , ya que cuando he estado en alguna de las situaciones anteriores , me ha permitido darme cuenta a tiempo , y salir corriendo como niño que le huye a tal cuco que lo persigue.


George Herbert afirmaba en el siglo XVII: “Ayúdate a ti mismo, y Dios te ayudará”.
**
Demasiadas letras por hoy , ehh ! :D

0 Opiniones Importantes: