5 de noviembre de 2007

Tun tun !


Son las 1:01 del día 5 de noviembre ! Se supone que a esta hora yo debo de estar en el 5to o quizas en el 6to suenio , pero esta univ. no me deja.

Mientras tanto:

*-*De gracias a Dios por lo que tiene !
*-* No se deje enganiar de un tipo que hay en la Plaza de la Cultura , que te pide dinero para un galon de gasoil para ir a Boca Chica , creo !! Me ha pedido 2 veces , ya migo :) me dio la advertencia !
*-*No se coma las unias , eso se ve feo !! ( :p )

*-* No insista en hablar con quien no quiere hablar con usted.

*-* No coma tantos disparates

*-* Y cuidado con caer en un hoyo que hay en la Nuniez de Caceres con Romulo B ! Se le desgranará su carro.

Son las 1:09 AM , y este cuerpo caribeño , se va a acostar !!!! See ya !


3 Opiniones Importantes:

Joan Guerrero dijo...

Gracias por esas recomendaciones. Ya nos has salvado de tantas piedras en el camino.

Rafael Vargas dijo...

Pero si el lunes es feriado, ¿por qué te acuestas tan tarde estudiando?

enmanuel dijo...

Es verdad, eso se ve FEO.

Te amo!.

EA.-