24 de septiembre de 2007


Otra más :D

****

El hombre nunca puede parar de soñar. El sueño es el alimento del alma, así como el alimento del cuerpo es la comida. En muchas ocasiones, durante nuestra existencia, vemos cómo se rompen nuestros sueños o se frustran nuestros deseos, pero es necesario continuar soñando, pues en caso contrario nuestra alma se muere, y Ágape no penetra en ella. Ágape es el amor universal, aquél que es más grande y más importante que el sentimiento de simpatía por alguien concreto. En su famoso sermón sobre los sueños, Martin Luther King recuerda que Jesús nos pidió que amásemos a nuestros enemigos, no que les tuviéramos simpatía. Este es el amor grande que nos empuja a continuar luchando a pesar de todo, a conservar la fe y la alegría, y a combatir en el Buen Combate.

El Buen Combate by P. Coelho.

2 Opiniones Importantes:

Pedro Genaro dijo...

Roxx!!! Increíble muchachita...veo que tu nombre en el CBox tiene un link y por curioso me meto y veo que ya tienes blog y que además esta actualizado!!! No puedo contigo manita...te voy a agregar en este instante a mi blogroll. No te imaginas como me sentí al entrar aquí p[orque precisamente ESTA mañana estaba en ese lugar que esta en tu blog, que es la entrada al pabellón de los Orquídeas del JBN (Jardín Botánico Nacional). Queeee apero manita por fin podre darte seguimiento por aqui´. ahora falta que Enmanuel y Maeño se dejen de estar de Zamuros y comiencen sus respectivos blogs.

Beba_Felina dijo...

Muy cierto Roxx, a pesar de ke nos encontremos en un momento dificil no se puede parar de soñar. A mi me mantiene viva.