7 de febrero de 2007

Uepaaaa
Yo tengo esto super abandonado !!!! :s

Pero casi no tengo tiempo para actualizar.... aunque si tengo muuuuuucho con que !!! :)

Tengo nuevo trabajo , y gracias a Dios , me va super bn :) Esa es la razon por la cual tengo esto un poco descuidado.

Mientras, todo esta bn :)

Ahora lean esto :

El Señor no siempre ilumina la oscuridad pero si nos guía a través de ella. En la hora de tinieblas, Cristo es mi luz. En la hora de mi caída lamentable, él es mi perdón. En la hora de debilidad, Cristo es mi fuerza, y en la hora de sol y de canciones, él es mi alegría. La siguiente promesa que el Señor hizo a su pueblo Israel bien puedo aplicarla a mi vida también:

"Cuando pasares por las aguas, yo estaré contigo; y por los ríos, no te anegarán. Cuando pasares por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Así dice Jehová que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas... otra vez abriré camino en el desierto y fuentes en la tierra estéril" (Is. 43).


"Yo no sé las respuestas, pero conozco al Señor que sí las sabe"


2 Opiniones Importantes:

Joan Guerrero dijo...

Nada... reiterando que no te desaparezcas.

Marcel Pommiez dijo...

Por lo menos es bueno saber que estás bien!


Un abrazo