9 de agosto de 2006

Un chistecito !!


Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.

Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
Le dije, "nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una máquina y líquidos de una botella."
Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo.
Ella se levantó, desenchufó la televisión y me tiró la cerveza.

*******

A proposito de la risa....


- Aprende de reir de tí mismo.
- Busca el lado humorístico en cualquier situación, actividad o circunstancia.
- Busca la compañía de gente con humor que te hacen reir.
- Sonríe habitualmente en cada encuentro que tengas.
- Da manos libre al niño dentro de ti. Debemos permitirnos alguna travesura de vez en cuando.
- Intenta recordarte de anécdotas divertidas y explícalas en cuanto tengas la oportunidad.
- Enfoca los problemas desde una perspectiva positiva a pesar de los serios que son.
- Estimula tu sentido de humor con películas, teatro, libros o otras actividades que te hacen reir.

:) :)

1 Opiniones Importantes:

Yoyito dijo...

Jajajajajajaja!
Lo filosófico del tipo me bufió!!!