3 de julio de 2006

El fin de semana !

Cuanta Lluvia !!!

Diantre.. a mi no me gusta que llueva tanto, pero parece que el cielo estaba en mi contra !! Cuanta Lluvia Dios.

Más mi migraña del sábado en la noche que arruino todos mis planes ( sorry bb ) !

En resumen...

Un fin de semana lluvioso + una migraña que no tiene comparación = El FDS más fastidioso de mi vida !

Claro , sacando aparte el ratico del sábado en la tarde.. que vi a mi amiga made , y fui donde mis amigos los puppies. !

Para los que llevan anotaciones... ayer casi me llevo un motorista ! :p

:)

Buen inicio de semana. !

2 Opiniones Importantes:

Anónimo dijo...

Wao que agua la de este fin de semana, por que no llovio en el transcurso de ella eh!!!... pero nada Dios sabe por que hace las cosas, aun que no me gusto para nada la del sabado ya que no pude bajar para la vieja Atarazana , pero nada valor!!.... espero que este fin de semana sea sol total...

doctorvicente dijo...

Pobre motorista, que suerte la de el. jeje ;)