18 de junio de 2006

Casi Licenciada !! lol

Últimamente he buscado muchas alternativas para ocupar mi tiempo de una manera productiva...

Una de ellas es que al fin me decidí a buscar mi licencia. !!! Creo que debí de haberme puesto en eso desde hace ya mucho tiempo... pero lamentablemente.. como que no tenia motivación.... algo paso ahora.. y ahí estoy.


Con ansias espero a que llegue el sábado, ( Lamentablemente es el único día libre que tengo para hacer todo!!! ) Para ir a tomar mis prácticas. !!

Que relajo Dios mio... .. el chico que me esta enseñando.. cada vez que me ve dice : Ahí viene la rubitaaaaaaaa !!! jajajaja.. el se ve medio sequito.. pero es jevi el flaco ese. :P El dice que un día va a dejar de darme clases.. pq como que yo le he tomado mucho amor a la velocidad. !! lol

Pero es que es bien chulo correr y pasar cambios. !! jejejej :P

Na.. dentro de un mes y algo... ya tendré mi licencia... y no tendré que andar con alguien a mi lado por si me agarra un Amet. ! :p



Ciao ¡

6 Opiniones Importantes:

Anónimo dijo...

Ay ay ay ay ay ay...!

Dios Mio..!

Peligro Publico a la Vista..!

Roxx al Volante..!



Jajaja........... Me Mata..!


Ahora en serio, que bueno que ya estas en eso, porque dejando a un lado el asunto del Dinero, aprender a manejar es el 1er paso para tener un Vehiculo Tuyo...!

PS: No te lleves del Gusto acelerando... jejeje...Mua..!

~*~* Roxx ~*~*~ dijo...

Hugo..

Pero tu quieres que yo vaya a Mao a caerte a palos. ! Aunque no creo que de ese viaje tan largo pa darte un palo.. mejor un Mua ! jejeje

No, pero mira.. tu sabes que yo te dije que me iba a poner en eso pronto.... y ya ves la muestra !:)

Ps. ahora entiendo tus arranques en la calle con los "buenos" choferes que tenemos :p

Un Abrazo y un mua pa ti !

Yosi dijo...

Que jevi!

Felicidades!

Yo tengo años en eso y nunca termino de decidirme.

-

Y como te dijo hugo no te lleves del ascelerador, uno como que se lleva del gustito y cuando viene a darse cuenta lo tiene pisado hasta lo ultimo.

doctorvicente dijo...

bueno lo k deseo es que te aprendas a parquear bien, en sitios estrechos, de reversa, cualquiera le da palante. Asi que ponle asunto a esa parte y mas en este pais que casi no hay parqueo y cuando aparecen dan su luchita, principalmente en la zona.

Darío Martínez Batlle dijo...

Roxxie!

Me alegro mucho de que estés en eso. Manejar es una forma de declarar independencia. Más aún cuando logres comprarte tu propio carro. Pero esto es un gran avance.

Felicidades, pero no te me aloques.

Beba_Felina dijo...

Roxx el consejo ke te voy a dar es ke le pidas a Dios mucha paciencia, bastante paciencia porke si le pides fuerzas matas a los choferes de carros publicos y a los de las voladoras. LOL. :P