31 de enero de 2006

Gracias Dios !





Gracias Dios.. Por que hoy... esa frase que escribi hace muuuuuuuuuucho tiempo... volvio a darme luz en la oscuridad..

Gracias por ponerla en mi camino esta mañana y permitir que leerla nuevamente... me haya llenado de positivismo..

Confio en ti.. pq tu eres el unico que puede !

Confio en ti.. pq tu no me pones barreras que sabes que no puedo superar.

Confio en ti pq también me has has hecho saber que estas ahí.. mirandome en mis malos momentos... y agarrandome para no hundir. !

Gracias por estar ahí para mi.. queriendome con mis defectos y virtudes... sin juzgarme.. solo apoyandome.. !

Gracias Dios.. por la fuerza que me das.. para hacer mi trabajo... y mantener mis estudios ! Por la persona que soy.. a pesar de las dificultades de la vida... sigo siendo yo misma.. la misma Roxx que tu has moldeado

Gracias por todas las cosas buenas que me das..... y por las malas.. que me han enseñado una vez más el ser tan especial que soy.

Gracias Dios....

0 Opiniones Importantes: