1 de diciembre de 2005

Finnnnnnnnnnnnnnn


Al fin termino este dia Laboral. !!

Señores.... Diciembre es un mes bonito.. es verdad... pero Dios mio.. cuanto se trabaja.. !

Y más cuando tienes que estar pendiente de muchas cosas... organizar una fiesta, por ejemplo. !!

Eso de pedir patrocinios.. no se lo recomiendo a NADIE. !! Si no tiene presupuesto para comprar.. ahorrese la fiesta. ! ...

Ya gracias a Dios.. termine con los regalos... AA me trato super. !!! Y nada... solo queda confirmar los invitados... y esperar el dia final ( 07 Diciembre )

Yo mientras tanto... tengo mi molote de trabajo ( por el que me pagan ) aqui acumulado.. por suerte todo el mundo esta en fiesta.. asi que tengo tiempo de más para ponerme al dia. !!

Nada....

Fin del dia... dizzzzzzzque.... pero todavia tengo que adelantar algunas cosas aqui. !!!

Ciao !!

0 Opiniones Importantes: