21 de marzo de 2008

Jesús me dijo.....


.... que me riera
si el enemigo me tienta en la carrera
y también me dijo, no te mortifiques
que yo le envío mis avispas pa'que lo piquen.

10 de marzo de 2008

12 Meses especiales !


Enmanuel , mi amor !
Gracias por regalarme tanta felicidad en estos 12 meses ! Eres de esas bendiciones que Dios nos manda , para que sigamos confiando y mantengamos la fe . No todo esta perdido en el mundo ! El amor sobrevive , Dios es una muestra de eso , y me da un poquito a mi todos los días ! Me siento afortunada !

Ojala que todos en algun momento de sus vidas , sientan la pureza en sus almas que trae como consecuencia el amor sincero , el respeto mutuo y la confianza !.

Gracias Dios , gracias a ti por hacerme tan feliz !

3 de marzo de 2008

Finalmente !!!



Me voy de vacassssssssss !!!

Dianche.. tenía un tiempito que no tomaba unos dias de relax !!

Ha llegado el momento ! :D

*****

Las vacaciones (o vacación), es un término usado para denominar los días dentro de un año en que personas que trabajan o estudian toman un descanso total o el receso de su actividad en un periodo de tiempo, exceptuando feriados denominado por fiestas nacionales, tales como navidad o días representativos de una nación como la celebración de su independencia. Existe principalmente para prevenir estrés u otras patologías, además de según el criterio del estado o gobierno local, para incrementar la productividad en el resto del año. Existen generalmente dos tipos de vacaciones, las vacaciones de un trabajador o estudiante que le corresponden legalmente, como las vacaciones que se autogestiona una persona por un tiempo más prolongado de tiempo, llamado año sabático.

Los países independientemente definen en su calendario un periodo el cual para la mayoría de la población se considera como vacaciones, estos generalmente son los meses de julio-agosto para los países del hemisferio norte, como enero-febrero para los países del hemisferio sur. A pesar que los trabajadores según el país ocupan entre 7 a 45 días, los estudiantes tienen vacaciones un periodo más prolongado de tiempo, en muchas ocasiones, ambos meses e incluso tres (la mitad de los meses colindantes o el mes entero posterior o siguiente).

En ciertos países, como no, el empleador de un trabajador puede definir los días de vacaciones de sus empleados, como también la posibilidad de la acumulación de días si un año no se toman o se toman parcialmente. Por lo general, mientras el empleado se encuentra de vacaciones, los días que se ausente de su trabajo son remunerados, esta remuneración puede ser su paga habitual como parcial.


Fuente : Wikipedia.org